viernes, 1 de junio de 2018

Manual TF Victor Edición 20º - PDF


Manuales TF Victor edición 20º

enlaces arreglados




DESCARGAR


TOMO 1



TOMO 2


abran y descarguen, el archivo es muy pesado para dar una vista previa del documento


A fin de apoyar un poco a las personas que quieres expandir sus conocimientos sobre mecánica, les traigo este manual 

¿Dificil de conseguir?
SI

¿Tiene propaganda?
SI - algo tengo que sacar de esto también jajaja

Disfrutenlo y compartan esta pagina con sus conocidos porque subiré mas manuales solo dejen un comentario para saber que si esta funcionando esto.



81 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Podrias enviarmelo a mi correo ya q no pude descarharlo

      Borrar
    2. Podrias enviarmelo a mi correo ya q no pude descarharlo

      Borrar
  2. Magnifico justo lo que estaba buscando para tener siempre la información con migo ya que cuento con algunos tomos solo impresos muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el aporte... Eres grande hermano

    ResponderBorrar
  4. Buena información que se agradece, y buena calidad

    ResponderBorrar
  5. ERES UNA CHINGONERIA MUCHAS GRACIAS LO NECESITABA PARA LA ESCUELA

    ResponderBorrar
  6. Gracias muy útiles sigue ayudando muy recomendables

    ResponderBorrar
  7. Es muy importante este tipo de intructivos gracias

    ResponderBorrar
  8. Gravias por ti aporte yo quiero aportar tengo 20 GB de pura informacion luissaucedo26@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Quisiera que me lo mandaran a este correo por fa est37vcama@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. No puedo descargar el manual técnico me lo podrán mandar a mi correo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo pude descargar me lo podrias mandar a mi correo muchas gracias

      Borrar
  11. Gracias por la gran ayuda de estos libros .

    ResponderBorrar
  12. No lo pude descargarme lo podrias embiar te lo agradecere amigo ferch83meneses@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. No lo pude descargar me lo pueden enviar a mi correo refrigeraciontecleo@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Gracias ahora sí estoy completo en mi taller muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Buenas tarde, quise descargar los libros pero no tuve exito, me lo podras mandar a mi correo, moyocomarquez@hotmail.com
    O que tengo que hacer para obtenerlo, espero su respuesta. Gracias.

    ResponderBorrar
  16. No pude descargar los manuales se ven muy interesantes

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS POR LOS MANUALES. UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  18. excelente aporte gracias por compartir
    por personas como ustedes uno tiene acceso a información difícil de conseguir para personas de escasos recurso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo disculpa que te moleste esque vi que tú lograste bajar el manual sería mucha molestia si me envías una copia a mi correo jorvinu@hotmail.com te lo gredeceria de corazón espero no sea molestia.

      Borrar
    2. me lo podrian mandar a luis.lopez212001@gmail.com

      Borrar
  19. Hola buenas tardes te agradezco por los manuales muchas gracias de todo corazon y que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  20. Me puedes mandar a mi correo los manuales

    ResponderBorrar
  21. Me puedes mandar a mi correo los manueales es didiersc18@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Saludos y gracias por tu aporte
    Podrás actualizar las ligas no me deja bajarlo drive me indica que necesito permisos

    ResponderBorrar
  23. buen dia, tendras alguna guia para poder descargarlo, no lo he podido hacer

    ResponderBorrar
  24. No pude descargar q puedo hacer para poder hacerlo

    ResponderBorrar
  25. no pude descargar me lo podrias mandar a mi correo xfa

    ResponderBorrar
  26. no pude descargar me lo podrias mandar a mi correo lunaascenciod@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. No pude descargar si me los pudierab mandar a mi correo se los agredecesia muchidimo cesarfq8350@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola no pude descargar podrían mandarlo ah Esteban.m4r4gu1@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Buen dia, no he podido descargarlo podrían enviármelo al correo escuelamecanicacedeteca@gmail.com por favor, muchas gracias

    ResponderBorrar
  30. Buen día no puedo descargarlo me lo podrían mandar al correo alvazquez2009@hotmail.com se los agradeceré mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual me lo podrias enviar estevezhilario388@gmail.com

      Borrar
  31. Buen día, podría mandármelos a mi correo por favor. Ya que me pide permiso se lo agradecería mucho. isramj95@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Buen día, me haría favor de enviarlos a mi correo ya que no deja ingresar a link, saludos jcesarbecerril@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola buenas noches no puedo descargarlo, me lo pueden enviar a mi correo valadessusy@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Buen contenido y por la molestia de subirlo lo minimo que puedo hacer es agradecerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo buenas tardes no puedo descargarlo, me lo puedes enviar a mi correo acunahernandezraul@gmail.com de antemano muchas gracias

      Borrar
  35. Me lo podrían enviar por favor alfredo40485@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Respuestas
    1. Solo espera en la publicidad a que marque en la parte de arriba lado detecho,dira saltar publicidad toca ahi y listo pasas a la descarga,en crome solo desplega el menu y dale en descargas y empieza a bajarlo,,sueete

      Borrar
  37. Buenas tardes n puedo descargar el Manuel me lo podría mandar a mi corre

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes no se puede descargar podrias mandarlos por correo te lo agradeceria mucha

    ResponderBorrar
  39. Hola, gracias por tu esfuerzo y dedicación, pero no puedo bajarlos, me pidió un permiso.
    Te dejo mi correo alejandrobolof@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  40. Gracias muy buena su apoyo para todos los compañeros mecánicos saludos desde Bolivia tf Víctor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo disculpa que te moleste esque vi que tú lograste bajar el manual sería mucha molestia si me envías una copia a mi correo jorvinu@hotmail.com te lo gredeceria de corazón espero no sea molestia

      Borrar
  41. Alguien que ya lo haiga descargado que lo pase porfas carlos19940906@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. No pude descargar el manual .. alguien que me lo pueda mandar por favor

    ResponderBorrar
  43. Esto es Una mierda una estafa es Scam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es estafa,,solo que no tienes paciencia y no usas la lógica para poder descargar el documento,el amigo hace un gran aporte y no merece tu comentario,,te explicaria como bajarlo pero no lo meteces

      Borrar
  44. No puedo descargarlo alguie que me lo pueda compartir gracias..
    19ulises83@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola buenas noches no puedo descargar me pudieran pasar loa manuales estoy iniciando y quisiera tener más conocimiento le paso mi correo

    comunicacionjalpa1316@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. igos quien me los puede pasar no pude descargarlo me lo pueden enviar a mi coreo porfavor

    ResponderBorrar
  47. Esto es es genial 👌 ,solo falta que me den acceso para poder descargarlo, gracias men.

    ResponderBorrar
  48. gracias te pasaste!!! un saludo desde Chile gran blog.

    ResponderBorrar
  49. Hola buenas tardes no pude descargar la 20 edicion me la podras mandar a mi correo x favor.
    Gracias Saludos

    ResponderBorrar
  50. Gracias amigo por compartir me servirá mucho

    ResponderBorrar
  51. Eres el papu de papus!! La mera vena de dios!! Lo busque por años esta información! Ni como agradecer

    ResponderBorrar
  52. me lo puedes mandar a mi correo xfa no lo puedo descargar

    ResponderBorrar